Página en el menú
Categorías en el menú

La Empresa

puenteCGA presta servicios de Consultoría Geoambiental desde su fundación en 1998.

Ofrecemos una amplia experiencia en este sector, acumulada a lo largo de estos años y más de 300 informes geotécnicos y geológicos realizados.

CGA, se caracteriza tanto por su rapidez y responsabilidad como por un continuo esfuerzo que nos permita proporcionar unos precios altamente competitivos para un trabajo serio y eficaz en el que nuestros clientes pueden confiar.

Nuestros estudios geotécnicos se basan en el nuevo código, documento básico SE-C, seguridad estructural en cimientos, y normativa europea, proyecto geotécnico y norma tecnológica de edificación.

El resto de informes se realizan según las distintas normativas vigentes.

Teniendo en cuenta la singularidad y variedad de los trabajos en los que somos especialistas, realizamos presupuestos individualizados a cada tipo de edificación y terreno a ensayar atendiendo a sus diferentes características y tipo de estudios, por lo que acordamos con nuestros clientes la forma más conveniente.

Como cliente ud puede disponer de nuestros servicios en todo el terreno nacional, y gozar con CGA de una plena disponibilidad para el desplazamiento a través del mismo.